CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INVERSIÓN EN MERCADOS FINANCIEROS

 

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INVERSIÓN EN MERCADOS FINANCIEROS, QUE, EN LOS TÉRMINOS DE LA SOLICITUD, ASÍ COMO DE LAS DECLARACIONES Y LAS CLÁUSULAS QUE APARECEN A CONTINUACIÓN, CELEBRA POR UNA PARTE, "SO CAPITAL ASESOR INDEPENDIENTE SAPI DE CV" EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO “SO CAPITAL”, POR LA OTRA PARTE "" CON RFC/PASAPORTE "" EN ADELANTE REFERIDO COMO "EL CLIENTE” Y POR OTRA PARTE "El BROKER" SELECCIONADO POR "SO CAPITAL" COMO EL CUSTODIO DEL DINERO DEL CLIENTE.

DECLARACIONES

I.- Declara "SO Capital", por conducto de sus funcionarios autorizados, que:

  1. Que es una empresa debidamente constituida como sociedad mercantil bajo el nombre de que aparece en la primer parte de este documento y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, encontrarse debidamente autorizado para prestar y/o vender los servicios descritos en la solicitud del presente contrato.

  2. Que su representante indicado en la solicitud del presente contrato cuenta con las facultades necesarias para celebrar este acto en representación de SO Capital, y que las mismas no le han sido revocadas ni limitadas de manera alguna, y que podrá ser verificada.

  3. Que cuenta con la capacidad, preparación, infraestructura y equipos suficientes para el cumplimiento del objeto de este instrumento.

  4. Designa al Centro de Atención Telefónica como su enlace con el Cliente para efectos de dudas, reclamaciones y aclaraciones; cuyo número en la Ciudad de Toluca es: (722) 541-30-04.

  5. Declara tener domicilio físico el cual será actualizado en todo momento en la siguiente pagina Web https://www.socapital.mx/contacto/ donde podrá atender a "El Cliente" bajo cita.

II.- Declara "El Cliente" que:

  1. Tiene la capacidad legal suficiente para celebrar el presente Contrato y reconoce como suyos los datos asentados en la Solicitud, todo lo cual acredita con los documentos que, en copia u original, según sea el caso, se anexa al Contrato, aceptando que SO Capital en cualquier momento podrá verificar la autenticidad de los datos ahí asentados y, en consecuencia, actualizarlos en su expediente. Asimismo, se obliga a entregar a SO Capital los documentos que éste le solicite en cualquier momento.

  2. Manifiesta expresamente su consentimiento para ajustarse a las políticas internas de SO Capital.

  3. En caso de ser Persona Física lo siguiente: Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, y con capacidad general y especial para celebrar el presente. Asimismo, que reconoce el objeto de este contrato indicado en la Solicitud.

  4. En caso de ser Persona Moral lo siguiente: Que su representada, es una persona moral constituida de conformidad a las leyes mexicanas, inscrita ante las autoridades regístrales competentes. Asimismo, que reconoce el objeto de este contrato indicado en la Solicitud.

II.- Declaración de "El Broker" por conducto de "SO Capital" que:

  1. Tiene la capacidad legal suficiente para custodiar el dinero "El cliente" que por conducto de "SO Capital" deberá ser depositado para poder realizar las operaciones especulativas en los mercados OTC.

  2. Que el capital invertido por "El cliente" deberá ser recibido por "El Broker" mediante instrucción bancaria por parte de "SO Capital".

  3. Que todo retiro de inversión o beneficios deberá ser pagado por "El Broker" a "SO Capital" para poder liquidarlo a "El Cliente".

Declaran ambas partes que es su voluntad expresa comprometerse en términos del presente Contrato, reconociéndose plenamente su mutua capacidad, sin que exista error, mala fe, dolo o violencia alguna por ninguna de las partes, dejando sin efecto cualquier otra negociación, obligación o comunicación, oral o escrito, con anterioridad a la firma del presente contrato que esté relacionada directamente con el objeto del mismo de conformidad con las siguientes cláusulas.
 

ACUERDO CON EL CLIENTE

 

En consideración de la gestión integrada por el SO Capital, o cualquiera de sus filiales, acordando realizar una o más cuentas del suscrito (en adelante denominado "El Cliente") y para proporcionar servicios al cliente en relación con la compra y venta de divisas, acciones, opciones, futuros y otras clases de aserción incluyendo contratos de diferencia (referidos colectivamente como “CFD”) sobre acciones, futuros, divisas y cualquier otro instrumento similar (denominado colectivamente como "Contratos OTC"), que pueden ser comprados o vendidos por ó a través de “El Broker” para las cuentas (s) del Cliente, el Cliente acepta lo siguiente:

  1. ESTABLECIMIENTO DE CUENTA. El cliente entiende, reconoce y acepta que, mediante la ejecución de este Convenio, y con sujeción a los términos y condiciones del presente Acuerdo, se establecerá una cuenta a nombre del cliente en “El Broker”., O cualquier afiliado "SO Capital", que, a su sola discreción, puede elegir. El cliente reconoce, además, que, con sujeción a los términos y condiciones del presente documento, “El Broker” actuará como contraparte de todas las operaciones realizadas en virtud del presente Acuerdo.

  2. AUTORIZACIÓN PARA EL COMERCIO. “SO Capital” queda autorizado para comprar y vender los tipos de títulos antes mencionados para la cuenta (s) de "El Cliente" de acuerdo con la vía oral, instrucciones escritas o electrónicas. A no ser que instruido por el Cliente en sentido contrario por escrito, “SO Capital” está autorizado a ejecutar todas las órdenes con ella misma como contraparte o con las otras contrapartes como “El Broker” considere apropiado.

  3. GUBERNAMENTALES, CONTADOR DE PARTIDO INSTITUCIÓN Y LAS REGLAS DEL SISTEMA INTERBANCARIO. Todas las transacciones en virtud del presente Acuerdo estarán sujetas a la constitución, estatutos, normas, reglamentos, costumbres, usos, reglas e interpretaciones de la institución contraparte u otro mercado interbancario (y su organización de compensación, si la hay), donde ejecutaron y para todas las leyes aplicables México. Si alguna de las leyes de aquí en adelante se aprobará o cualquier regla o regulación de aquí en adelante será adoptada por cualquier autoridad gubernamental, que será vinculante para “El Broker”, el presente Acuerdo se considerará modificada o sustituida, como puede ser el caso, por las disposiciones aplicables de dicha ley, norma o reglamento, y todas las demás disposiciones del presente Acuerdo y las disposiciones por lo que se modifican en todos los aspectos continuará en pleno vigor y efecto. El cliente reconoce que todas las transacciones bajo este Acuerdo están sujetos a los requisitos normativos antes mencionados.

  4. MARGIN Y DEPÓSITO REQUISITOS. El cliente depositará con “El Broker” colateral o margen en cantidades tales que “El Broker”, a su discreción, puede requerir. Los requisitos de margen pueden variar dependiendo del sistema de comercio electrónico y productos negociados. “El Broker” puede cambiar los requisitos de margen en cualquier momento. El cliente se compromete a depositar por transferencia bancaria inmediata tal margen adicional cuando y como sea requerido por “El Broker” y se reunirá con prontitud todas las llamadas de margen por métodos tales como “El Broker” en su propia discreción designa. “El Broker” puede proceder en cualquier momento a liquidar la cuenta del cliente de conformidad con el párrafo 10 más adelante, y el hecho de mercados para hacer cumplir sus derechos a continuación no se considerará una renuncia por “El Broker” para hacer cumplir sus derechos a partir de entonces. No hay garantía previa o requisito de margen por “El Broker” impedirán “El Broker” de aumentar ese requisito sin previo aviso. Las demandas de cobertura son concluyentes y vinculantes a menos objetado inmediatamente por escrito. El cliente entiende que una llamada de margen puede ocurrir incluso en casos en los que se cubren las posiciones en cuenta, los diferenciales de dados pueden ensanchar como se establece en el párrafo 7 en el presente documento, causando margen restante a disminuir. En caso de margen restante ser insuficiente para mantener las posiciones abiertas, la cuenta puede sostener una llamada de margen, cerrando cualquier posición abierta en la cuenta.

  5. LIMITACIÓN DE POSICIÓN Y EVENTOS EXTRAORDINARIOS. “El Broker” reserva el derecho de limitar la cantidad y / o el número total de posiciones abiertas que el Cliente puede adquirir o mantener en “El Broker”. “El Broker” se reserva el derecho de rechazar o aceptar cualquier orden. “El Broker” no será responsable por cualquier pérdida o daño causado, directa o indirectamente, por eventos, acciones u omisiones que escapan al control de la gestión “El Broker” incluyendo, withzout limitación, pérdida o daños resultantes, directa o indirectamente, de las restricciones gubernamentales, guerra, huelgas, disturbios laborales y terrorista “El Broker” no será responsable por daños, incluyendo pérdida de ganancias o pérdidas comerciales causadas por retrasos o inexactitudes en la fijación de precios o la transmisión de órdenes o información debido a una avería o fallo de cualquier transmisión o comunicación instalaciones, acceso no autorizado, robo o sistemas de fallas. El cliente entiende “El Broker” está autorizado para reclamar los beneficios comerciales del cliente obtiene a través de la negociación de precios retrasada o inexacta.

  6. PRECIOS, ÓRDENES CONDICIONADAS Y MERCADOS DE ALAMBRE. El cliente reconoce y entiende que “El Broker” no garantiza la ejecución de las órdenes a precios específicos, incluyendo órdenes condicionales tales como paradas y / o límites, especialmente en los momentos de mayor volatilidad o volumen, incluyendo anuncios de noticias de mercado, debido a los mercados gapping, en gris fijación de precios, y la liquidez del mercado. El cliente entiende que los pedidos recibidos durante los casos de aumento de la volatilidad del mercado serán suplidas en el siguiente mejor precio disponible o el valor justo de mercado. El cliente reconoce que durante los casos de los mercados gapping, órdenes condicionadas, específicamente detener las pérdidas, serán suplidas en el siguiente precio disponible después de un mercado de alambre. Precios brecha lata pasado el precio establecido en las órdenes condicionales, lo que resulta en perder clientes más fondos que inicialmente previstas. El cliente reconoce que, debido a este tipo de riesgos, El cliente acepta que “El Broker” no es responsable por cualquier pérdida, incluyendo llamadas de margen, que se producen como resultado de órdenes condicionales se llenan durante un mercado espaciadora o pedidos que se surten en ciertos precios como resultado de gris a cabo la fijación de precios y / o limitaciones en la liquidez del mercado.

  7. LOS DIFERENCIALES SE AMPLIARON. El cliente entiende y reconoce que puede haber casos en los diferenciales más alta de lo típicos ofrecidos. Durante los mercados volátiles, tales como anuncios de prensa, los diferenciales pueden ampliar sustancialmente con el fin de compensar el aumento de la volatilidad del mercado. Se aconseja cliente para utilizar extrema precaución cuando se realicen durante la mayor volatilidad en los mercados, incluyendo los principales acontecimientos de las noticias, ya que los diferenciales se ampliaron pueden afectar negativamente a todas las posiciones en una cuenta, incluyendo las posiciones cubiertas.

  8. FECHA DE LIQUIDACIÓN, ROLLOVERS Y EL INTERÉS. “El Broker” está autorizado, a su absoluta discreción, de vuelco, así como a compensar la totalidad o parte de las posiciones mantenidas en CFDs sobre divisas dentro de la cuenta (s) del cliente, mantiene la cualquiera plataforma de comercio electrónico a riesgo del cliente. Una posición llevada adelante puede ser acreditado o debitado tasas de interés hasta que la posición se cierra. Todos los CFDs sobre futuros no se dio la vuelta al vencimiento del contrato. “El Broker” deberá cerrar todas las posiciones al vencimiento de los contratos de futuros y el cliente puede, a su / su sola discreción, optar por comprar un nuevo contrato. A su discreción, “El Broker” puede optar por ofrecer una cuenta de cliente sin intereses mediante el cual las posiciones llevadas hacia adelante no se abonan y cargan tasas de interés. El cliente acepta y reconoce que si dicha cuenta es ofrecido por “El Broker” al cliente, “El Broker” tiene la autoridad para, a su propia discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, comenzará acreditar y / o debitar cargos de interés a dicha cuenta sin previo aviso al cliente.

  9. GARANTÍA Y CONTRATO DE PRÉSTAMO. Todos los fondos, valores, divisas, y la otra propiedad de cliente que “El Broker” o sus afiliados pueden estar en cualquier tiempo la realización de cliente (ya sea de forma individual, en forma conjunta con otros o como garante de la cuenta de cualquier otra persona) o cuya aplicación pueda en cualquier momento estar en su posesión o control o del esfuerzo llevado en los libros de “El Broker” para cualquier propósito, incluyendo su custodia, se llevarán a cabo por “El Broker” en garantía y está sujeto a un embargo general y derecho de compensación fuera de todas las obligaciones y pasivos de cliente a “El Broker” integrado o no ha logrado avances en relación con dichos valores, divisas u otros bienes, y con independencia del número de cuentas de cliente pueden tener con “El Broker”. “El Broker” puede, a su discreción, en cualquier momento y de vez en cuando, sin previo aviso al cliente, aplicar y / o transferir parte o todos los fondos u otros bienes del cliente entre cualquiera de las cuentas de los clientes. Cliente se otorga también a “El Broker” el derecho de prenda, volver a pignorar, invertir o prestar, ya sea por separado o con la propiedad de otros clientes, a sí mismo como corredor o para otros, cualquier valor u otra propiedad del cliente en poder de “El Broker” como margen o colateral. “El Broker” será en ningún momento obligado a entregar al cliente la propiedad idéntica entregada o comprada por “El Broker” para cualquier cuenta del cliente. Cliente debe aceptar la entrega de Página 3 de 7 monedas a través de la liquidación de operaciones, “El Broker” está obligado a hacer el pago total de la entrega en 24 horas de antelación. Si el saldo de la cuenta del cliente no es suficiente para pagar por la entrega, los certificados de depósito que estén a nombre del Cliente o “El Broker”, como agente o representante del cliente, la propiedad a ser realizadas en el margen en la cuenta del cliente, ya que no se ha pagado totalmente por el cliente. Esta autorización se aplicará a todas las cuentas llevadas por “El Broker” para el cliente y permanecerá en vigor hasta que llena todas las cuentas están totalmente pagados por el Cliente o notificación de revocación es enviado por “El Broker”.

  10. LIQUIDACIÓN DE SALDOS CUENTAS / DÉFICIT. Puede tomar uno o más, o cualquier porción de las siguientes acciones: (i) cumplir con las obligaciones del cliente puede tener que “El Broker”, ya sea directamente o por medio de garantía de fianza, de cualquiera de los fondos o bienes de los clientes de su custodia o control, (ii) la venta o adquisición o todos los contratos, valores o bienes o continuado para el cliente, y (iii) cancelar cualquiera o todas las órdenes o contratos pendientes, o cualesquiera otros compromisos adquiridos en nombre del cliente. Cualquiera de las acciones anteriores se pueden tomar sin demanda de margen o adicional valores o bienes o continuado para el cliente, y (iii) cancelar cualquiera o todas las órdenes o contratos pendientes, o cualesquiera otros compromisos adquiridos en nombre del cliente. Cualquiera de las acciones anteriores se pueden tomar sin demanda de margen o adicional valores o bienes o continuado para el cliente, y (iii) cancelar cualquiera o todas las órdenes o contratos pendientes, o cualesquiera otros compromisos adquiridos en nombre del cliente. Cualquiera de las acciones anteriores se pueden tomar sin demanda de margen o adicional margen, sin previo aviso de venta o de compra u otra notificación al cliente, cliente de representantes personales, herederos, albaceas, administradores, fiduciarios, legatarios o cesionarios y con independencia de que el porcentaje de participación será el único cliente del o de propiedad compartida con otros. En la liquidación de posiciones largas o cortas del Cliente, “El Broker” puede, a su sola discreción, desplazamiento en el mismo asentamiento o puede iniciar nuevas posiciones largas o cortas con el fin de establecer un pliego o horcajadas que a la sola discreción de la gestión “El Broker” puede ser recomendable para proteger o reducir posiciones existentes en la cuenta de un cliente. Cualquier venta o compras a continuación pueden ser hechas a discreción del “El Broker” con cualquier interbancario u otro mercado en el que dicho negocio es entonces por lo general tramitado o en una subasta pública o venta privada, El Broker puede adquirir la totalidad o cualquier parte del mismo libre de cualquier derecho de rescate. Cliente deberá en todo momento ser responsable del pago de cualquier saldo deficitario en la cuenta (s) del cliente a la demanda por “El Broker” y en todos los casos, el cliente será responsable de cualquier deficiencia restante en la cuenta (s) del cliente en el caso de la liquidación de las mismas en su totalidad o en parte por dEl Broker o por el cliente. En el caso de los beneficios obtenidos en virtud de esta autorización son insuficientes para el pago de todas las obligaciones y responsabilidades del cliente debido a “El Broker”, el cliente deberá pagar la vista ante solicitud, el déficit, junto con los correspondientes intereses a una tasa igual a tres puntos por encima de la vigente en ese momento la tasa preferencial en el banco principal de “El Broker” o la tasa de interés máxima permitida por la ley, el que sea más bajo. El cliente se compromete a aportar, y será responsable de todos los costos y gastos de cobro razonables, incluyendo, pero no limitado a, honorarios de abogados, honorarios de testigos y gastos de viaje. En el caso “El Broker” incurre en gastos que no sean para la recogida de los déficits, con respecto a cualquiera de cuenta (s) del Cliente, el Cliente se compromete a pagar dichos gastos.

  11. ESTADOS MENSUALES Y CONFIRMACIONES. Confirmaciones de transacciones de pedidos y estados de cuenta s de cliente y puestos a disposición exclusivamente en línea, se considerará correcta y precisa, y serán concluyentes y vinculantes cliente si no se opone inmediatamente por el Cliente, por escrito a hola@socapital.mx , dentro de cinco (5) días hábiles de dicha actividad siendo revisable en línea. La falta de objeto, se considerará la aceptación y ratificación de todas las acciones tomadas por “El Broker” o agentes de “El Broker”. el fracaso del cliente para recibir una confirmación de la transacción no liberará Cliente de la obligación de solicitar información de la gestión dEl Broker y al objeto tal como se establece en el presente documento.

  12. COMISIONES Y TARIFAS. El cliente se compromete a pagar todos los gastos relativos a las operaciones de CFD realizadas por oa través de “El Broker”, incluyendo, sin limitación, las marcas de las comisiones, rebajas, tasas de transacción, gastos de transferencia y cancelación, y comisiones de las cuentas inactivas. “El Broker” puede ajustar sus cargos sin previo aviso. Todos estos derechos serán pagados por el cliente cuando se incurren y se deducirán de la cuenta del cliente. “El Broker” puede compartir tales comisiones o recargos y rebajas con terceros. Las tarifas de transacción se acceden por el comercio en determinadas plataformas de negociación. cuentas de capitalización que permanecen inactivos durante un período de seis (6) meses se cobrará un cargo por cuenta inactiva de $ 50.00 USD. el fracaso de los mercados Broker para cargar dichas tarifas no renuncia o no válido su derecho a deducir dichas tasas en el futuro.

  13. RESPONSABILIDADES “El Broker”. “El Broker” no será responsable de los retrasos en la transmisión de órdenes debido a una avería o fallo de las instalaciones de transmisión o comunicación, interrupción del suministro eléctrico o por cualquier otra causa más allá del control o la anticipación dEl Broker. “El Broker” no es responsable de las pérdidas o de otros efectos adversos realizado por cuentas de los clientes, como resultado de los mercados espaciadora, revisan los precios o los casos de aumento de la volatilidad en los mercados. El Broker sólo será responsable por sus acciones directamente atribuibles a la negligencia, dolo o fraude en la parte de la gestión “El Broker”. “El Broker” no será responsable por las pérdidas derivadas del incumplimiento de cualquier agente o cualquier otro parte utilizado por “El Broker” en virtud del presente Acuerdo. Desde over-the-counter Los contratos no se negocian en un intercambio, los precios a los que “El Broker” está dispuesto a tratar o las cotizaciones publicadas por El Broker pueden diferir de los precios confirmados o citados por otros fabricantes o distribuidores del mercado de CFD.

  14. VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD. El cliente reconoce y acepta que él / ella debe presentar copias de identificación emitida por el gobierno vigente y la documentación de verificación de direcciones con una copia firmada de este Acuerdo. El cliente está de acuerdo, además, que los mercados tiene la autoridad para retrasar, cancelar o posponer otra forma de negociación o el depósito / retirada de fondos, independientemente de la cantidad, hasta que el cliente ha proporcionado copias de gobierno vigente, emitido identificación y / o documentación de verificación de la dirección según sea necesario. Después de la recepción de dicha documentación, “El Broker” se reserva el derecho de solicitar documentación adicional a fin de que “El Broker” para verificar adecuadamente la identidad del cliente (s).

  15. EL RIESGO DE CAMBIO FLUCTUACIÓN. Si el cliente dirige “El Broker” para entrar en cualquier transacción de CFD: (a) cualquier ganancia o pérdida que surge como resultado de una fluctuación en el tipo de cambio que afecta a dicha moneda serán enteramente por cuenta y riesgo del cliente; (B) todos los depósitos para los propósitos de margen si se realizan en moneda distinta Dólares estadounidenses se puede convertir en dólares de EE.UU., en cantidades tales como “El Broker” puede a su discreción requerir; y (c) “El Broker” está autorizada a convertir fondos de la cuenta del cliente para el margen en y de tal moneda extranjera a un tipo de cambio determinado por “El Broker” en su propia discreción sobre la base de los tipos del mercado monetario vigente en ese momento.

  16. RECONOCIMIENTO DE RIESGO. El cliente reconoce que las inversiones en operaciones apalancadas y no apalancadas son especulativas, implican un alto grado de riesgo, y son apropiados sólo para personas que pueden asumir el riesgo de pérdida en exceso de su depósito de margen para llevar a posiciones de CFD y pueden resultar en pérdidas significativas que exceder sustancialmente la inversión y el margen de depósito del cliente. Cliente declara y garantiza a “El Broker” que el cliente está dispuesto y es capaz financiero y de otra, a asumir el riesgo de la negociación de las transacciones CFD, y en consideración de la gestión “El Broker” de llevar a su / su cuenta (s), el cliente está de acuerdo en no llevar a cabo “El Broker” responsable por las pérdidas sufridas a través del comercio. Cliente reconoce que las garantías de la libertad de ganancia o pérdida son imposibles en los contratos comerciales. El cliente reconoce que el cliente ha recibido garantías de “El Broker” ni de ninguna de su introducción o agentes u otras entidades con las que el cliente está llevando a cabo su / su cuenta “El Broker” y no ha entrado en este acuerdo en consideración o en la dependencia refiriéndose en cualquiera de tales garantías o representaciones similares. Si el cliente ha recibido ningún tipo de garantías o incentivos, se aconseja cliente para informar a dicha actividad “El Broker” tan pronto como sea posible.

  17. REPRESENTACIÓN DE CLIENTES Y GARANTÍAS. Cliente declara y garantiza a “El Broker” que: (a) el cliente tenga salud mental, la edad legal y competencia legal, (b) ninguna persona que no sea el cliente tiene o tendrá un interés en la cuenta (s) del cliente, © independientemente de cualquier determinación posterior en contrario, el cliente es adecuado para el comercio Contratos y entiende el riesgo inherente a la operación de este tipo, (d) El cliente confirma que todos los fondos depositados a su / su cuenta son propiedad del titular de la cuenta y de ninguna otra persona o entidad, (e) El cliente no es un residente o ciudadano de los Estados Unidos tal como se define bajo la ley aplicable, y (f) toda la información proporcionada por el Cliente a “El Broker” en aplicaciones de cuenta o de otra manera es verdadera, correcta y completa a partir de la fecha del presente, y el cliente notificará de inmediato “El Broker” de cualquier los cambios en dicha información.

  18. EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA. Cliente declara y garantiza a “El Broker” que la información financiera divulgada a “El Broker” en este documento es una representación exacta de la situación financiera actual del cliente y que el cliente ha considerado cuidadosamente la parte de los activos del cliente el que el cliente considera que es capital de riesgo disponible para la inversión en los contratos. Cliente reconoce que el capital riesgo es la cantidad de dinero que el cliente está dispuesto a poner en riesgo y si no constituyen, en modo alguno, cambiar el estilo de vida del cliente perdido. El cliente se compromete a informar “El Broker” inmediatamente si cambia la condición financiera del cliente de tal manera que se reduzca el patrimonio neto del cliente, los activos líquidos y / o capital de riesgo.

  19. RENDIMIENTO COMPUESTO / INTERÉS COMPUESTO. El interés compuesto trabaja en múltiplos de 1,000 USD y múltiplos de $1,000.00, es decir que el capital considerado para el beneficio mensual será monto acumulado con redondeó hacia abajo para el mes en curso, por lo que "El Cliente" es responsable de analizar su cuenta para conocer si el capital actual le permite operar en su totalidad o requiere alguna aportación para lograr el múltiplo o bien solicitar retiro de capital para evitar tener capital sin operar. Ejemplo: 1999 USD estaría operándose la cantidad de 1000 USD. $4,750 MXN estaría operándose la cantidad de $4,000 MXN. Para operar la totalidad del capital a una le faltaría 1 USD y en el ejemplo de MXN faltarían $250 MXN.

  20. LAS CUENTAS CONJUNTAS. Si esta cuenta es sostenido por más de una persona, todos los titulares conjuntos y beneficiosos son responsables solidariamente a “El Broker” de cualquiera y todas las obligaciones que derivan de todas las transacciones en la cuenta y cada uno de acuerdo en estar obligado por todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Además, cada persona nombrada en esta cuenta tiene autoridad: (a) para el comercio de la cuenta sujeto a este Acuerdo, (b) recibir toda la correspondencia y documentos relativos a la cuenta, (c) para recibir o retirar dinero de la cuenta, (d) para ejecutar los acuerdos relativos a la cuenta, y (e) tratar con “El Broker”, sin embargo, tiene la autoridad para requerir la acción conjunta de las partes en la cuenta en los asuntos relacionados con la cuenta. “El Broker” tiene posesión sobre la garantía en la cuenta, de titularidad de los titulares de forma individual o conjunta. Si se produce una muerte a uno o más de los titulares, “El Broker” será notificada por escrito y se muestra la prueba de un certificado de defunción. Todos los gastos debido a la fecha de la notificación serán cargados a la cuenta. A menos que el formulario de solicitud de cuenta para la cuenta conjunta indique lo contrario, a continuación, cada titular se presume que tiene una parte igual en la cuenta.

  21. ENMIENDA. “El Broker” podrá modificar el presente Acuerdo mediante la entrega cliente con una notificación por escrito de las modificaciones, de acuerdo con la Sección 25 de este documento. No hay acuerdos orales o instrucciones en contrario, serán reconocidos o exigibles. Este instrumento y los anexos del mismo encarnan la totalidad del acuerdo entre las partes y reemplaza cualquier y todos los acuerdos anteriores escritos y orales y no hay otros términos, condiciones u obligaciones distintas de las contenidas en el presente documento.

  22. LEY. Este contrato, los derechos y obligaciones de las partes del mismo, y cualquier acción judicial o administrativo o arbitraje que surja directa o indirectamente, a continuación, o en relación con las transacciones contempladas por este medio, ya sea traído por el Cliente o “El Broker”, se regirá por las leyes en México, sin referencia a sus conflictos de principios legales.

  23. JURISDICCIÓN. Cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o en conexión con este contrato, o la ejecución, incumplimiento, resolución o nulidad, se resolverá por el Tribunal de Arbitraje Comercial de México, de acuerdo con sus reglas. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será español y el lugar del arbitraje será en Toluca, Estado de México. El tribunal arbitral estará compuesto por no más de dos (2) árbitros y todos los procedimientos se realizarán y decisión tomada basándose únicamente en la presentación de documentos y otros materiales similares. No se celebrarían audiencias orales o argumentos orales. El "Cliente" presente su renuncia al derecho para tener tal procedimiento transferido a otra jurisdicción.

  24. TERMINACIÓN. Este Acuerdo permanecerá en vigor hasta la terminación y puede ser terminado por el Cliente en cualquier momento cuando el cliente no tiene obligaciones en poder o adeudados a “El Broker”, a la recepción real por “El Broker” en su oficina de un aviso por escrito de terminación, o en cualquier momento que sea por “El Broker” en la transmisión de una notificación escrita de la terminación de las obligaciones establecidas en el presente Acuerdo. Terminación por el Cliente no liberará Cliente de la obligación de pagar cualquier saldo deficitario en la cuenta.

  25. INDEMNIZACIÓN. El cliente se compromete a indemnizar y mantener “El Broker”, sus filiales, subsidiarias, empleados, agentes, sucesores y cesionarios de y contra cualquier y toda responsabilidad, pérdidas, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, incurridos por “El Broker” surja del fracaso del cliente para llevar a cabo plena y oportuna de los acuerdos de clientes en este documento o si alguna de las representaciones y garantías del cliente para “El Broker” deja de haber cierta y correcta. Asimismo, el Cliente se compromete a pagar puntualmente a “El Broker” todos los daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, incurridos por “El Broker” en la aplicación de cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo y cualquier otro acuerdo entre “El Broker” y el cliente.

  26. REGISTRADA. El cliente acepta y reconoce que todos los requisitos de notificación establecidas en los mismos, deberán ser satisfechos por SO Capital mediante el envío de una notificación a la dirección de correo electrónico registrada con este contrato por parte de "El Cliente".

  27. CONVERSACIONES GRABADAS. El cliente acepta y reconoce que todas las conversaciones pueden ser grabadas. Conversaciones relativos a la cuenta (s) entre el cliente y el personal de “SO Capital” pueden ser registrados electrónicamente con o sin el uso de un tono de aviso automático. El cliente se compromete además a la utilización de tales grabaciones y transcripciones de los mismos como prueba por cualquiera de las partes en relación con cualquier disputa o procedimiento que pueda surgir "El Cliente" que implica o “El Broker”. El cliente entiende que “SO Capital” destruye tales grabaciones en intervalos regulares de acuerdo con los procedimientos establecidos del negocio y consiente por este medio a tal destrucción.

  28. RIESGO/BENEFICIO CAMBIARIO. La tasa de cambio del MXN/USD podría variar constantemente, existe el riesgo de ingresar cuando el precio del dólar se encuentre muy alto, por lo que se recomienda realizar el retiro de inversión cuando el precio del dólar se encuentre en el rango en que se invirtió para evitar el riesgo cambiario, o buscar la mejor salida en un valor más alto al que se ingresó, también existe el beneficio cambiario esto se refiere a ingresar a un valor de mercado del USD muy bajo y al momento de retirar la inversión se encuentre mas alto el valor por lo que existiría beneficio al retiro, la empresa SO Capital no puede controlar estos valores pero puede orientar al cliente para tomar la mejor decisión, también existe la posibilidad de realizar la venta de su inversión a un cliente de nuevo ingreso utilizando los valores de compra y venta de los bancos emisores de la Sociedad (Banorte).

  29. RETIROS. Los retiros de capital o beneficios serán procesados durante los primeros 10 días de cada mes, si "El Cliente" solicita su retiro del 6 al ultimo día del mes este será procesado en el mes consecutivo en los primeros 10 días, si el cliente solicita su retiro del 1 al 5 del mes, este será procesado a mas tardar el día 10 del mismo mes.

  30. REFERIDOS. El programa de referidos estará activo para "El Clientes" siempre que mantenga inversiones activas y cumpla con el monto mínimo de inversión, este programa podrá ser cancelado de forma indefinida y sin que se tenga que pagar comisiones, "SO Capital" se reserva el derecho de cancelar este programa a cualquier cliente que no cumpla con los términos y condiciones del programa.

  31. VIGENCIA DEL CONTRATO. El contrato tendrá vigencia en el momento en que recibimos la primer inversión por parte de "El cliente" y termina en cuanto se retire toda inversión y beneficios generados en la cuenta, quedando en balance $0.00 por lo cual dejara sin efectos el presente contrato y podrá activarse nuevamente si el cliente realizar nuevas inversiones, no teniendo que volver a generar el contrato.

Y ESTOY DE ACUERDO CON SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 FIRMA

Versión del contrato 003-20200309

Print Friendly, PDF & Email