Acerca de SO Capital

Somos un grupo de Asesores en Inversiones Independientes con años de experiencia en mercados nacionales e internacionales, brindamos el servicio de asesoría y gestión de inversiones buscando la mayor rentabilidad con el menor riesgo para los inversionistas, realizamos operaciones de compra y venta de activos, acciones, CFDs, divisas, materias primas entre otras, nuestro servicio esta programado de forma semiautomática, nuestra estrategia se basa en el conocimiento, la experiencia y una excelente gestión de riesgos.

Misión

Buscamos la mayor rentabilidad en mercados financieros OTC (Over The Counter) mediante la administración y gestión de inversiones con el menos riesgo para los inversionistas.

Visión

Ser el Asesor en Inversiones Independiente líder en el servicio de gestión y administración de capitales con mayor rentabilidad y nivel de competencia mundial.

HISTORIA

  • 2008 – La empresa gestionaba únicamente la utilidad de 3 empresas del grupo. Estas empresas se dedicaban a servicios de Soporte y Desarrollo en IT para Gobierno del Estado de México, Facturación Electrónica, Servicios de Publicidad en BTL y ATL.

  • 2012 – A mediados de este año se inicio la restructuración para brindar el servicio de gestión de capital privado a empresas por recomendación únicamente de los accionistas.

  • 2013 – Se hace publico nuestro servicio para el sector empresarial con la administración de cajas de ahorro, fondos institucionales, utilidades y capital no operativo de empresas con rendimiento mensual de tasa variable.

  • 2015 – Comienzan las pruebas para brindar el servicio al publico en general y por recomendación exclusiva de empresas o particulares activos con nuestro servicio.

  • 2016 – Inicia el proceso de constitución, registro y formas legales para operar el mismo modelo para publico en general.

  • 2017 – Se apertura SO Capital Asesor Independiente SAPI de CV

  • 2018 – Se realiza el registro de marca por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Se inicia la Ley Fintech en México y nuestro modelo se adapta a las normas para su posible regulación.

  • 2020 – No contamos con registro ante la CNBV ni se ha iniciado el proceso para el registro ante la Ley Fintech. Nuestro modelo actual permite seguir operando conforme al departamento legal de la empresa, se busca establecer el modelo que funcionara para la empresa, requerimos que la Ley Fintech publique los lineamientos finales una vez comiencen las autorizaciones de Fintechs.